miércoles, 15 de septiembre de 2010




















-Público Meta-
Publico Meta:
Adultos y adolescentes de 18 años en adelante, de todo el país. Que tengan ingresos medios o altos y desayunen té todos los dias y se encarguen de hacer las compras diarias.

-Objetivo-
Respuesta:
Conductual: nuestra intención es que las familias tomen el hábito de comprar té Taragüi todos los dias.

Efecto:

Agrado: Se busca que el receptor de esta publicidad se sienta identificado con la misma, ya sea por su imagen familiar o por la frase dedicada a la madre, y por lo tanto, sienta un cierto agrado por el producto.

Mision:
Persuadir: Queremos llegar a cada familia que vea esta publicidad de una manera afectiva.

-Mensaje-
Contenido:
Emocional: Se busca a travéz de la imagen, llegar a los sentimientos y generar afecto de parte del cliente al producto.

Estructura:
Cerrado y unilateral:
La publicidad no busca que el cliente saque conclusiones sino se encuentran explícitas, ya que el mensaje es objetivo. Sólo pretendemos demostrar las cualidades positivas del producto.

Formato: Familia feliz sonriendo y desayunando. Tipografía especial. Madre en el centro de la imagen.

Fuente: Familia feliz en un desayuno.

Estilo: Vida cotidiana.

Tono: Sentimental.

-Medio-

Gráfico: Diario La Nación y Revista CARAS. Queremos llegar a todas las personas que convivan con familias como la de la imagen, por lo que elegimos estos medios ya que los padres de familia en su mayoría leen diariamente el periódico y en muchos casos lo hacen mientras disfrutan de su desayuno, lo que los incentivaría aún mas a obtener el producto.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, con pequeños ajustes que hacer en la forma de explicar o aplicar ciertos conceptos (efecto/contenido/medio). Unos pocos errores de redacción.
    NOTA: 9.50

    ResponderEliminar